ALGUNAS TERAPIAS PARA PERROS EN CASTELLDEFELS Y BARCELONA:

Su bienestar pasa primero  en proporcionarle una buena calidad de vida, respetando su condición canina, tanto en nutrición y ambiente  adecuados como en interacción social, igualmente en protección contra cualquier sufrimiento y miedo. Considerarle tan bien como otro miembro de la familia pero nunca tratarle como un niño ¡es contraproducente!

huella-canina
terapia-con-tapping
Terapia con Tapping (o Proxy Tapping) que se podría comparar con “acupuntura” con los dedos, sus siglas en inglés EFT significan Terapia de Liberación Emocional, que se utiliza para aliviar la ansiedad, el estrés, miedos, fobias, alergias, dolores y síntomas…

terapia-con-aloe-veraTerapia complementaria con Aloe Vera por sus múltiples propiedades: nutre y regula el organismo, mejora la circulación sanguínea, limpia heridas, es cicatrizante, antioxidante, antimicrobiana, antiinflamatoria, antipirética y antiprurítica, Etc. Es totalmente recomendable y complementaria con otros tratamientos convencionales y para mejorar el equilibrio emocional.

terapia-con-agua-de-marTerapia curativa con Agua de Mar para enfermedades de: piel,  gastrointestinales, hepáticas, deshidratación y artritis entre otras. Ya que es capaz de renovar, purificar y regenerar el fluido interior del organismo así como para mantener su equilibrio vital. Es nutritiva, depurativa, analgésica, antibiótica, antiinflamatoria.

huella-canina

Las terapias alternativas son tan eficaces que consiguen reducir el tiempo y la cantidad de toma de medicamentos sintéticos, también tienen gran capacidad curativa con mayor rapidez y sin efectos segundarios. Cuando llegue el momento coméntalo con tu veterinario para combinar ambos tratamientos, perfectamente compatibles.

error: