PASEADOR DE PERROS EN CASTELLDEFELS, BARCELONA Y CANGURO
(DOG WALKER & DOG SITTER)

paseador-de-perros-castelldefels…sea porque te ves obligad@ en dejar a tu compañero canino solo en casa (lo que no es recomendable para todo el día) y posiblemente padece ansiedad o necesita tomar una medicación, Etc. o bien, porque puede llegar a condicionar demasiado tu día a día, sobre todo si se te pegan las sabanas por la mañana o si debes estar recluidos en casa por motivos de salud por ejemplo.

dog-sitter-canguro-de-perros

Te ayudo con mi servicio de paseador de perros en Castelldefels, Barcelona y Baix Llobregat cuando tengas que ausentarte: a cuidar tu perro por horas, y en acogida algunos fines de semana. Me desplazo hasta tu domicilio para llevarlo a la peluquería, al veterinario, administrarle su medicina. Y como sabrás que lo básico para mejorar su comportamiento es el ejercicio tanto mental como físico, me refiero a pasearle: sin estrés, que pueda olfatear, relacionarse y jugar, tengo pensado para tu perro unos buenos paseos.

Porque son nuestros mejores amigos, la población de perros ha aumentado muchísimo, mientras que a menudo, nuestro ritmo diario ajetreado no nos permite atender correctamente a sus necesidades.

Esta situación incide obviamente en el bienestar de nuestros canes tanto físico como mental. Por consiguiente afecta directamente a su comportamiento. Pasear a tu perro de forma saludable es algo imprescindible y significa mucho más que sujetarle la correa.

Para empezar hay que salir con tranquilidad, que la actividad no se convierta en un estrés. Un buen paseador de perros en quién confiar a nuestro peludito debe conocer las necesidades y características de los perros en general. También será capacitado para garantizar su seguridad y anticiparse a cualquier eventual peligro, al mismo tiempo que podrá colaborar en el aprendizaje del cané con la socialización en cualquier situación si es un cachorro y corrigiendo algunos aspectos de su actitud durante el paseo si es un adulto. Es conveniente que el paseador de perros aprovechando el paseo, sepa aplicar las indicaciones y trabajo del adiestrador canino o educador para llevar el perro tranquilo, a no tirar de la correa, acudir a la llamada, Etc. y mucho mejor si conoce parques, sitios para ir con perros.

El paseo será adaptado a las características del perro sea por su carácter, estado, edad, tamaño y temperatura ambiente.

Consulta los paseos saludables directamente en Facebook
patte-chien

Solicita las diferentes opciones personalizadas o ¡Pide ya! tu bono de 10 paseos y ¡GRATIS! 1 paseo de 1 hora. 





error: