VISITAS PROGRAMADAS A DOMICILIO EN CASTELLDEFELS Y BARCELONA

Me desplazo a domicilio para ofrecerte junto con tu perro una sesión directa y personalizada (Castelldefels, Baix Llobregat y Barcelona).

visitas-programadas-educador-canino

  • En las terapias de comportamiento, la primera visita tiene una duración de máximo 2 horas, consiste en observar al perro y al amo en su contexto habitual motivo de la consulta, responder a un amplio cuestionario para poder determinar un diagnostico fiable y así enseñar las pautas a seguir.
  • Las siguientes visitas duran 1 hora y sirven para hacer el seguimiento de la aplicación de las pautas y de la evolución de la mejora de comportamiento del perro y si es necesario modificar la terapia.
  • Las sesiones de adiestramiento, también se desarrollan en el domicilio del amo del perro y cada una es de 1 hora.
  • La duración total de las sesiones varía en función de la dificultad, de la capacidad del perro, de la colaboración del amo y de la frecuencia de las repeticiones, con una duración aproximada de 2/4 sesiones a +10.
  • Para los demás servicios de Dog Sitter, Dog Walker y Terapias Naturales tan sólo concretaremos las necesidades y si se trata de una sesión puntual o de varias fijadas al mes.
  • Para cualquier servicio, además de sesiones a domicilio, estaremos siempre en contacto por teléfono o por email por si te surgen dudas o para completar la información sobre el caso que estamos tratando. Igualmente doy por hecho que tu perro está sano y que no sufre ningún problema de salud física y mental, si fuera el caso, es tu veterinario quien debería tratarlo. Podría colaborar con él para la aplicación complementaria de terapias naturales.
  • Contáctame haciendo clic aquí para solicitar más información del servicio que necesitas, mediante el formulario de contacto o vía el teléfono: 604 215 659 o enviando un E-Mail a: dogcarebcn@gmail.com.
error: