TU TIENDA

adiestramiento-canino-consulta-online

Consulta On-line

Sea por una urgencia o por falta de tiempo, resolvemos tus dudas y te orientamos vía Skype.  o   por Whatsapp   tan solo pide  Tu cita aqui   explicando brevemente el problema a tratar con tus coordenadas de contacto.

Una vez recibida la inversión nos pondremos en contacto contigo para una sesión con duración de unos 50 minutos.


Especial Covid-19 / 1 Hora




curso educación caninaCurso de Educación Canina Básica: CONECTA CON TU PERRO

Enséñale a convertirse en un perro feliz, relajado y obediente para mejorar vuestra calidad de vida. Sé su guía teniendo el control, crea vuestro vínculo y disfruta con él. Haz clic a continuación:

Un curso On Line para ir a tu ritmo desde tu casa y empezar de inmediato si así lo deseas.

Llévate 2 entradas al 50% para asistir al evento anual presencial

 


Curso Esencial de  TAPPING

El Tapping es una terapia de liberación emocional, validada científicamente y muy  efectiva para trata la ansiedad, estrés, miedos, fobias, alergias, varios dolores y síntomas; Una técnica simple y eficaz para la resolución de problemas de salud: física, emocional, de comportamiento o situación. Esta técnica consiste en ejercer con tus dedos una ligera presión sobre ciertos puntos meridianos;

Este Mini-Curso te enseñara la práctica necesaria para sanar a tu perro incluso a distancia.  Igualmente te servirá para utilizarlo sobre ti mism@ modificando algunas zonas.

Pide   Tu cita aqui   explicando brevemente el problema a tratar con tus coordenadas de contacto.

Una vez recibida la inversión nos pondremos en contacto contigo para una sesión con  duración de unos 90 minutos.





 

El LIBRO para principiantes y menos principiantes

«Empieza de un buen pie con tu nuevo amigo para su bienestar, la prevención de problemas y la armonía familiar. Descubre sus necesidades, inicia su educación, adiestramiento y aprende a comunicarte con él.»                             En este libro se explican varios temas tan importantes como, entre otros: la higiene, inhibición de la mordida, socialización, mensajes de calma, comunicación canina, ansiedad por separación; Imprescindibles de conocer tanto antes de adquirir un perro como si ya lo tienes para disfrutar juntos una feliz convivencia.

Se abordan varios temas imprescindibles que hay que conocer tanto si vas a adquirir un perro como si ya lo tienes y queréis disfrutar juntos de una feliz convivencia.


elementos perros

Todo lo que necesitáis en vuestro día a día

Todo está aquí: desde un empapador pasando por  una cama confortable, una correa, pipetas y collares antiparasitarios naturales, junto con otros prácticos artículos… Encuentra lo necesario e imprescindible para que no le falte de nada: Haz clic en la imagen, escoge y recíbelo, rápido y directo a tu casa o donde elijas.

 

 


 

error: