CANGURO y PASEADOR DE PERROS EN CASTELLDEFELS, BARCELONA
(DOG SITTER & DOG WALKER)

paseador-de-perros-castelldefelsdog-sitter-canguro-de-perros

Son nuestros mejores amigos sin embargo a menudo, el ritmo diario ajetreado impide atenderles correctamente con todas sus necesidades. Esta situación incide obviamente en el bienestar de vuestros canes tanto físico como mental. Por consiguiente afecta directamente a su comportamiento.

Pasear a tu perro de forma saludable es algo imprescindible y significa mucho más que sujetarle la correa. Un buen paseador de perros en quién confiar a vuestro peludito debe conocer las necesidades y características de los perros en general.

Para DogCareBcn la guardería, el paseo de perros son tanto un goce como de serio es un trabajo con lo que se tiene muy en cuenta los principios de educación, bienestar y seguridad del perro. Además de una buena terraza, estamos cerca de parques, a 7 Mns. de la montaña y a unos 15 Mns. de la playa (a pie) para que disfrute de unos buenos paseos. El tiempo de actividad será adaptado a las características del perro sea por su carácter, estado, edad, tamaño y temperatura ambiente. Consulta los paseos saludables directamente en Facebook 

Con DogCareBcn, el servicio de guardería es EXCLUSIVO, significa que solo se admite un perro a la vez (salvo si son familia) con acompañamiento prácticamente las 24 horas y a la carta: con el respeto de los horarios de salida y de comidas, administrar medicamentos, cepillar. Por norma los paseos representan un mínimo de 2 horas por día salvo si el huésped tiene limitaciones. Somos competentes además para aplicar con precisión las pautas que pudiera indicar su educador/adiestrador. Incluso es probable que te devolvamos a tu amigo con algo aprendido aunque los requisitos de admisión es que sea sociable, educado y limpio; Y lo imprescindible, es que será tratado como un miembro más de la familia con cariño y atenciones SIN JAULAS: ¡Asegura tus días de guardería! y ¡VETE TRANQUILO!

¡Llama para pedir información y comprueba la disponibilad!

error: