Me desplazo a domicilio para ofrecerte junto con tu perro una sesión directa y personalizada (Castelldefels, Baix Llobregat y Barcelona).
En las terapias de comportamiento, la primera visita tiene una duración de máximo 2 horas, consiste en observar al perro y al amo en su contexto habitual motivo de la consulta, responder a un amplio cuestionario para poder determinar un diagnostico fiable y así enseñar las pautas a seguir.
Las siguientes visitas duran 1 hora y sirven para hacer el seguimiento de la aplicación de las pautas y de la evolución de la mejora de comportamiento del perro y si es necesario modificar la terapia.
Las sesiones de adiestramiento, también se desarrollan en el domicilio del amo del perro y cada una es de 1 hora.
La duración total de las sesiones varía en función de la dificultad, de la capacidad del perro, de la colaboración del amo y de la frecuencia de las repeticiones, con una duración aproximada de 2/4 sesiones a +10.
Para los demás servicios de Dog Sitter, Dog Walker y Terapias Naturales tan sólo concretaremos las necesidades y si se trata de una sesión puntual o de varias fijadas al mes.
Para cualquier servicio, además de sesiones a domicilio, estaremos siempre en contacto por teléfono o por email por si te surgen dudas o para completar la información sobre el caso que estamos tratando. Igualmente doy por hecho que tu perro está sano y que no sufre ningún problema de salud física y mental, si fuera el caso, es tu veterinario quien debería tratarlo. Podría colaborar con él para la aplicación complementaria de terapias naturales.
Contáctame haciendo clic aquí para solicitar más información del servicio que necesitas, mediante el formulario de contacto o vía el teléfono: 604 215 659 o enviando un E-Mail a: dogcarebcn@gmail.com.