Residencia canina en Castelldefels Baix Llobregat ¡GUARDERÍA EXCLUSIVA!

¿Estás buscando una residencia canina en Castelldefels (Baix Llobregat)? ¿O una guardería cerca donde dejar a tu mascota?

Has llegado al sitio correcto, a continuación te cuento los detalles más importantes de por qué tu mascota se encontrará en las mejores manos cuando estés ausente 😉

Atender las necesidades de nuestros perros requiere mucho amor, tiempo y conocimiento aunque en el día a día algunas de estas condiciones pueden fallar y nuestros compañeros peludos nos lo harán saber a su manera si sobrepasamos su propio límite con algún cambio molesto en su comportamiento. Es el efecto causa y con razón ¡! por esto digo que los perros son también “ellos y la circunstancia”.

residencia-canina-castelldefels-baix-llobregat

Hay que prever que sus necesidades siguen siendo las mismas puedas o no atenderle y estoy pensando en la ocasión en la que vas a estar ausente todo el día o cuando te vas de viaje y no puedes llevártelo así que surge la necesidad de encontrar a una persona que te lo cuide sea un familiar o conocido, un canguro o una guardería canina.

En el primer caso se trataría de alguien de confianza pero no deja de ser una responsabilidad que estarías delegando a esta persona, en la segunda opción posiblemente se trate de un servicio bastante económico sin garantías profesionales y en la tercera posibilidad por la condiciones de alojamiento no resulta ideal para la mayoría de los perros.

Pensando nuevamente en las necesidades de nuestros amigos caninos, cuando más cariño necesitan es cuando van a estar unos días lejos de su familia y por ello se vuelve necesario un trato muy personal y profesional al mismo tiempo.

Por esto DogCareBcn te ofrece su servicio de guardería / residencia canina exclusiva en Castelldefels es decir un solo perro a la vez “como perro por su casa” en el que se aceptan cualquier perro limpio y sociable, hasta 40 Kgs.

Una guardería de perros en un ambiente excepcional

Para mí la guardería, el paseo de perros es algo que disfruto y también es un trabajo con lo que tengo muy en cuenta los principios de educación, bienestar y seguridad del perro.

Se acabó que esté recluido y solo en una JAULA la mayor parte del tiempo; A cambio estará viviendo en un ambiente tranquilo y familiar con atención personalizada prácticamente las 24 horas respetando sus costumbres y horarios, administrar medicamentos, cepillar, libre de humo… Gozará de una amplia terraza para jugar y por la noche estará resguardado dentro de casa en su camita.

Con el beneficio de estar cerca de varios parques a unos 5 y 7 minutos nos aporta una variedad de paseos, ideal para su estimulación mental. En un contexto excepcional en Castelldefels (Baix Llobregat).

Los paseos son un mínimo de 3 por día resultando ser un mínimo de 2 horas si el huésped lo permite pues claro las necesidades de un bulldog francés son diferentes a las de un joven bóxer por ejemplo.

Además puedes contar con la ventaja de confiar tu amigo a una profesional con formación en educación canina y etología aplicada, lo que resulta interesante para que tu perro no coja malos hábitos o para mantener las pautas mandadas por tu adiestrador habitual.

Perro-Relax

 

¡VETE TRANQUILO! porqué tu mejor amigo será tratado como uno más de la familia con el cariño que merece y con la seguridad que precisa.
Es un sitio de confianza compruébalo aquí

Ah! y no te quedes con la duda, puedes contactar conmigo para preguntarme todo aquello que precises saber haciendo clic aquí.

error: