PRECIOS y CONDICIONES

El precio del servicio que necesita se determina a partir de un primer contacto por teléfono, en el que puedo averiguar más datos necesarios sobre el caso (el perro, tema a tratar, numero de sesiones, localización…).

El precio se informa con iva incluido, incluye la o las sesiones de 1 hora cada una, el seguimiento ilimitado entre sesiones, mi informe interno de cada visita y el tiempo de traslado (puede que lleve un suplemento).

El precio es una inversión en bienestar para su familia (humano/perro), representa también el valor de lo que va a conseguir y como familia perruna que se precie su perro no tiene precio.

¿Cuánto le cobra el técnico para desplazarse y arreglar su electrodoméstico? Esta pregunta es porque a veces parece que importa más que funcione bien un aparato que la educación del propio perro.

Del importe que se paga debe tener en cuenta que el 41 % se entregan al estado en forma de impuestos (también para su bienestar), el resto sirve para pagar la cuota a la Seguridad social (independientemente de las ganancias) así como los varios gastos para ejercer la actividad y el resto será la remuneración de mi tiempo, esfuerzo y conocimientos.

Un perro es un miembro de la familia aunque no se queja o no se le entiende pues no debería esperar para educarle a que sea difícil soportar su comportamiento.

Las condiciones son las siguientes:

*El pago se realiza en la primera sesión incluso si es un bono.

 *La tarifa a pagar incluye una cantidad determinada de horas de sesión + impuestos + el seguimiento por whatsapp + mi informe interno + una hora de desplazamiento. 

*Hay un recargo de 15 € (Iva Inc.) si se supera la hora de viaje de ida y vuelta por cada sesión.

*Debe facilitar sus datos necesarios e email para recibir la factura/recibo.

*Como cualquier compra tiene derecho a retractarse de la misma hasta los 14 días posteriores, para el reembolso de las sesiones no consumidas.

*En el supuesto y extraordinario caso de una devolución del pago de sesiones, y como el precio varía según el número de sesión: a más sesión más barato sale la unidad; Se devolvería el importe correspondiente al precio del tipo de sesión o bono consumido.

*Si necesita aplazar una sesión se ruega avisar un mínimo de 3 horas antes o se perderá la sesión programada.

error: