Regalos ideales para el día a día de tu perro

Si estás buscando una relación de ideas de regalos para hacerle a tu amigo perruno para cualquier ocasión, por ejemplo en su cumpleaños has llegado al lugar correcto donde encontraras ideas de cosas y accesorios básicos muy útiles. Pero la verdad y sin querer decepcionarte, sepas que a él le da igual tener un regalo u otro porque no va a entender si es un día especial o si es barato o caro…

Nuestro compañero canino es un miembro más de la familia y así se lo hacemos sentir, aunque por aquí recuerda que no conviene para nada tratarle como si de un niño se tarará pero sí cubrir sus necesidades y que disfrute de la mejor comodidad y confort.

Pensando en su bienestar cualquier excusa es válida para hacerle un regalo, nuestro motivo puede ser cualquiera o por que simplemente nos apetece y nos resulta práctico tal o tal objeto y porqué él se lo merece, ¿verdad?.

A lo largo del artículo veremos como elegir y qué cosas son útiles y prácticas para nuestro perro.

regalos-para-perros-en-cumpleaños-navidad

En primer lugar, pensemos en la edad de nuestra perrete. Si aún es un cachorro y vive con nosotros recientemente hay algunos accesorios indispensables para cachorros que necesitará como pueden ser:

  • Comedero y bebedero. Fundamental para la alimentación e hidratación de nuestro fiel amigo, situarlo en el mismo lugar de la casa de fácil acceso
  • Camas. Otro aspecto importante es el descanso del animal.
  • Transportín. Nos servirá para transportar a nuestros amigo cuando vamos de viaje y darle cobijo dentro del hogar
  • Collar / Arnés. Elementos de uso diario para los paseos que realicemos con él con estos articulos
  • Correa. También indispensable para pasear al perro, hay diferentes tipos.

Además también podemos ayudar al cachorro en su educación, puedes ver más información aquí.

Estos accesorios los consideramos básicos para nuestra mascota pero con el tiempo son objetos que se deterioran y puede ser un buen complemento que regalar a nuestro can.

También podemos pensar en accesorios para su entretenimiento, aprendizaje o indumentaria, entre los que destacamos:

  • Juguetes. Con este accesorio ayudamos a nuestro can a liberar tensiones, desarrollar aptitudes y evitaremos en gran medida reducir su ansiedad que les pueden llevar a hacer alguna travesura. No te pierdas nuestro artículo donde hablamos sobre juegos de inteligencia para canes.
  • Educación. Con estos complementos podemos ayudar a la educación de nuestro can, como pueden ser empapadores, bolsa manos libres, correas, silbatos de reclamo.
  • Ropa y moda para perros. Existen diferentes complementos con los que vestir a nuestro perro para diferentes momentos del día, así como épocas del año, como pueden ser camisetas, chaquetas, impermeables, Etc. sobre todo para mejorar el confort del más friolero o ancianito.
  • Champú y colonias. Para mantener la higiene de nuestro amigo y que luzca un pelaje sano y brillante. Es muy importante lavar a nuestro perro con champúes específicos para ellos ya que no tienen el mismo PH que nosotros.

Como veis existen multitud de complementos y accesorios para perros que podemos comprar para nuestro fiel amigo.

Deseo que este contenido te sea de utilidad, ah! y no olvides compartirlo por tus canales sociales ¡gracias! 🙂

error: